Libro Verde

Nos apasiona la literatura de naturaleza en todas sus formas.

Acerca de nosotros

Conócenos más

Calendario 2021 Fundación Reñihué

La Fundación Reñihué, organización independiente y sin fines de lucro ubicada en la Patagonia, tiene a cargo la increíble y enorme tarea de conservar y dar a conocer el valle de Reñihué, refugio de un ecosistema único. A través de este calendario y las maravillosas fotografías que posee, buscan revelar a los personajes e historias que habitan este confín del mundo y comunicar lo maravilloso y misterioso de este laboratorio natural. Las fotografías corresponden a Eduardo Minte y Valentina Alarcón, textos de Belén Gallardo y Thomas Kramer, y el diseño de infografías por Nicole García. La fundación Reñihué es una iniciativa de Charlie Clark.

Al adquirir este calendario contribuirás a la conservación de especies que habitan este hermoso territorio. Además podrás explorar el trabajo que realizan los investigadores mediante cámaras trampa ubicadas en medio del bosque, a través del sistema de realidad aumentada Artivive.

Nuestra Bitácora

Artículos que preparamos para ustedes

Valle de Reñihué, un corredor biológico único que debemos proteger

Al norte de la Patagonia chilena se encuentra Reñihué en la Región de Los Lagos, aledaña al Parque Nacional Pumalín Douglas…

Patrimonio Paleontológico Chileno: una mirada a la paleontología de vertebrados

“Cactáceas”: un libro que retrata nuestros cactus nativos en peligro

Emblemática guía botánica de Adriana Hoffmann cumple 40 años


Agencia Digital Bellaco, somos una Agencia Boutique